Las verdaderas razones por la que Bruno Zuculini analiza dejar el River en junio

Las verdaderas razones por la que Bruno Zuculini analiza dejar el River en junio

Nuevos rumores de una posible salida están dando mucho de qué hablar, y esta vez, dichos comentarios envuelven al futbolista argentino, Bruno Zuculini.

Marcelo Gallardo estos últimos meses realmente han sido un dolor de cabeza para el entrenador del River Plate por la decisión en cuanto a la posibilidad de que algunos futbolistas abandonen el equipo en pocos meses.

Bruno Zuculini

A pesar que ha negociado la extensión del contrato del lateral derecho y del volante ofensivo, aún no se define la decisión del destino por el colombiano. Pero se incorpora un nuevo nombre a la lista de la salida el próximo junio en el próximo mercado de pases.

Hablamos de Bruno Zuculini centrocampista del River Plate quien supo ganarse la titularidad en varias ocasiones, estaría analizando abandonar el equipo muy pronto. Pero, ¿Cuáles son los factores que analiza Bruno Zuculini?

Primero es la poca participación que ha tenido últimamente. Ya que en su última jugada fue en la que marco 6 a 1 del Millonario ante Godoy Cruz. Bruno Zuculini ha logrado tener continuidad a fines del año pasado convirtiendo importantes goles y teniendo buen rendimiento dentro de la cancha.

El segundo motivo es porque cuenta con un sueldo atrasado en cuanto a la devolución del dólar. Cabe destacar, que a principio de año había recibido propuestas por parte de equipos como Botafogo de Brasil y del Atlante United de los Estados Unidos,  pero el argentino optó por quedarse a pelear en el River.

Bruno Zuculini

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias