Le hacen saber a Johan Vásquez que deberá entender como se juega en la Serie A

Le hacen saber a Johan Vásquez que deberá entender como se juega en la Serie A

Davide Ballardini celebró la gran presentación del mexicano, pero dejó claro todas las falencias que aún le observa y que deberá corregir si es que desea tener continuidad.

El debut de Johan Vásquez en la Serie A fue tomado con mesura por el técnico del Genoa, Davide Ballardini, quien señaló que el mexicano todavía se encuentra en un proceso de adaptación tanto a la liga como al club.

Tras el empate de 2-2 ante Sassuolo, donde Johan Vásquez marcó el gol de empate en los minutos finales, el estratega se animó a reconocer el buen debut del central, aunque falta camino para pensar en que ya todo está hecho. "Por lo tanto, el trabajo, la atención y la seriedad las tiene. Es un chico al que le tenemos fuerte y nos alegramos".

Señaló que tiene algunos detalles por corregir en su técnica, aunque confía que sumará cualidades con el transcurrir de las semanas, ya que le ve un gran talento. "Aunque veamos que a veces se encuentra un poco apretado, todavía tiene que entender nuestro campeonato porque a veces no hace una buena carrera, no corre bien como tiene que hacer un defensor, pero las cualidades están ahí", señaló el timonel a las redes del club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias