Lee las declaraciones de Rivaldo sobre Messi que molestan al Barça

Lee las declaraciones de Rivaldo sobre Messi que molestan al Barça

Messi es y será por siempre el máximo ídolo del Barça. Entonces, es predecible que todo aquel que públicamente desee o promueva su salida del club será considerado un enemigo

El exfutbolista brasileño Rivaldo lució la camiseta azulgrana entre 1997 y 2002, período en el que ganó cuatro títulos y un Balón de Oro, como distinción individual. Aunque se marchó como un ídolo -a pesar del poco tiempo que jugó en Barcelona- este miércoles pudo haber firmado su carta de defunción entre la fanaticada culé.

Rivaldo ofreció una entrevista a la revista France Footbal

Lionel Messi es y será por siempre el máximo ídolo del Barça. Entonces, es predecible que todo aquel que públicamente desee o promueva su salida del club será considerado un enemigo. Eso precisamente fue lo que hizo Rivaldo, en una entrevista concedida a la revista France Footbal, en la que aconsejó al argentino marcharse al Paris Saint-Germain.

PSG sería una buena opción, un destino ideal para Messi. Primero, es un club muy bien estructurado. Además, jugaría con Neymar en una liga, la francesa, en donde seguro brillaría sin problemas. Tiene un poco menos de nivel que La Liga o la Premier, así que podría gestionarse físicamente para afrontar en muy buena forma la Champions”, declaró.

Rivaldo agregó: “PSG es uno de esos pocos clubes que podría pagar a Messi un salario como el que tiene ahora. Además, ayudaría mucho al crecimiento de la Ligue 1, que ha ido perdiendo fuerza en los últimos años frente a la Bundesliga o la Serie A. Yo creo que Messi tiene bastantes motivos para decir sí a la oferta del PSG”.

PSG sueña con armar el tridente más letal de la historia: Messi-Neymar-Mbappé

El director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó este fin de semana que hay interés en el argentino. Sin embargo, el Manchester City que dirige Pep Guardiola -amigo y mentor de Messi- es el otro club que quiere fichar a ‘La Pulga’. Pero, Rivaldo sostiene que debe mudarse a París para sumarse a un equipo que tiene la Champions League como obsesión.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias