Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara presume su ricura frente al espejo

Lejos de Mauro Icardi, Wanda Nara presume su ricura frente al espejo

Wanda Nara sí que sabe cómo desatar una ola de calor en las redes sociales. Lejos de Mauro Icardi, se las ingenió para dar de qué hablar.

Wanda Nara sabe muy bien de qué manera ganarse todo el centro de la atención y no hay dudas de que ha sabido lograrlo ¡una vez más!

A través de su cuenta de Instagram, la esposa y manager de Mauro Icardi ha sabido darle en la tecla con su contenido y no hay dudas de que más de uno cayó rendido a sus pies, especialmente el jugador del PSG.

Ella anda viajando sin el jugador, quien ha preferido quedarse en su casa para descansar de cara a una nueva temporada. Mientras eso sucede, Wanda Nara anda haciendo de las suyas.

En esta oportunidad, la blonda eligió posar frente al espejo para lograr apreciar todos sus encantos y, sin dudarlo, se sacó una foto para dedicársela a Mauro Icardi. Ella sabe que a él lo pone como loco este tipo de contenido ¡al igual que el más osado! por lo que no le tembló el pulso a la hora de publicarlo.

Como era de esperarse, las repercusiones están a la orden del día y son millones los que andan piropéandola y llenándola de comentarios que dan cuenta del enorme furor que ella ha sabido ocasionar en su audiencia.

Desde Milán y con un ajustadísimo conjunto que supo resaltar su ricura, Wanda Nara anda cosechando repercusiones mientras Mauro Icardi anda lejos de ella.

¿Estará tramando algo más picante para su próxima jugada?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias