¡Les reclamaron en su cara! Aficionados a jugadores de Chivas

¡Les reclamaron en su cara! Aficionados a jugadores de Chivas

Banderazo previo al Clásico Nacional, los aficionados Rojiblancos manifestaron su molestia de frente a los jugadores por el desempeño que han tenido en los últimos Torneos.

Previo a cada clásico es muy común observar el tan conocido e historico "banderazo", donde los aficionados le brindan total apoyo a su equipo y por lo general se da en el último entrenamiento o en la puerta del hotel y muchas veces a la salida del predio cuando se trasladan al estadio.

Pocas veces, ese banderazo de apoyo se tranforma en una recriminación de los aficionados para con sus jugadores por el bajo nivel que vienen arrastrando en el último tiempo o en los últimos torneos.

Eso le sucedió al plantel de Chivas de Guadalajara, presentes en el apoyo de sus aficionados, tuvieron que soportar la manifestación del descontento por el bajo nivel de su equipo en los últimos años, que según ellos, no va por el camino de las obligaciones de tan pesada historia.

"Jugadores, la c...de su madre, haber si ponen huevos, que Chivas es más grande..." así se repitió decenas de veces hasta que los jugadores se dieron cuenta del cambio de clima y como quien no quiere la cosa, se fueron de a poco.

Así está el clima por parte de los aficionados de Chivas, previo a un nuevo Clasico Nacional, donde América es el gran candidato por actualidad pero se sabe que estos partidos son otra cosa y no importa mucho como llegan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias