¿Levantará el pulgar el muñeco? Un campeón de américa quiere volver a River

¿Levantará el pulgar el muñeco? Un campeón de américa quiere volver a River

La lista de jugadores campeones en River, que emigraron y desean volver, es amplia.

No es para menos: el conjunto Millonario nunca pierde su espíritu competitivo y eso es un motivo de atracción para los futbolistas. Justamente en el último mercado pegó la vuelta Jonatan Maidana y ahora sueña con regresar otro campeón de América: la mención es para Carlos Sánchez.

Marcelo Gallardo

El mediocampista por derecha termina su contrato con Santos a mitad de año y no se siente atraído por la oferta económica que le hizo la entidad brasileña. En consecuencia, a los 36 años y en el epílogo de su carrera, tiene la intención de volver a Núñez para jugar con su hermano, De La Cruz.

De todas formas, en Argentina prefieren ser cautos. ¿La razón? El uruguayo tenía un precontrato firmado con Rivercuando decidió irse en condición de libre a Monterrey. Justamente en 2018 -cuando rompió unión con los mexicanos- quiso pegar la vuelta y no la aceptaron, contemplando que había mucho malestar en la dirigencia comandada por D´Onofrio.

¿Habrán cicatrizado las heridas? Esa pregunta aún no tiene respuesta, pero lo cierto es que en las próximas horas le consultarán a Marcelo Gallardo si levanta el pulgar para el operativo retorno.

Marcelo Gallardo

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias