Lionel Messi: Joan Laporta quiere dos fichajes para detener el PSG o el Manchester City

Lionel Messi: Joan Laporta quiere dos fichajes para detener el PSG o el Manchester City

Lionel Messi permanece en el radar de traspasos del Manchester City y del PSG en medio de la incertidumbre sobre su futuro con el Barcelona.

Por:  Redacción Express

Lionel Messiaún podría quedarse en el Barcelona. Y los informes afirman que el nuevo presidente de los gigantes catalanes, Joan Laporta, está planificando dos fichajes para persuadir al jugador de 33 años de que se quede quieto. Manchester City y PSG todavía quieren al internacional argentino, que se convertirá en agente libre cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes al final de la campaña.

Lionel Messi

Messi ha sido, por lo general, una luz brillante para el Barcelona esta temporada. El jugador de 33 años quería irse en la ventana de transferencia de verano pero, finalmente, no se le concedió su deseo y, en consecuencia, se vio obligado a quedarse.

Tanto el Manchester City como el PSG sueñan con asegurarse la firma del internacional argentino al final de la campaña, y Messi sigue sin mostrar signos de desaceleración.

Sin embargo, OKDiario asegura que el nuevo presidente del Barcelona, Laporta, quiere dos fichajes para mantener al capitán del club en el Camp Nou.

Según los informes, siente que Sergio Agüero podría ver a Messi quedarse.

El tiempo de Agüero en el Manchester City parece estar llegando a su fin, con el internacional argentino luchando por una acción regular este período.

Y el Barcelona siente que Agüero, que está cerca de Messi, podría ayudar a su compatriota a comprometerse con otra extensión de contrato.

Laporta también sabe que los titanes catalanes necesitan más si quieren reestablecerse como uno de los mejores equipos del planeta.

Y, por eso, el supremo azulgrana tiene muchas ganas de conseguir el fichaje del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Lionel Messi

La crisis del coronavirus afectará el gasto de los gigantes de La Liga este verano, pero Haaland está en el radar de Laporta, no obstante.

El Barcelona aún debe reemplazar a Luis Suárez, a quien se le permitió unirse al Atlético de Madrid en 2020.

Sin embargo, fichar a Haaland ciertamente no será fácil con jugadores como Manchester United, Real Madrid y Chelsea también en la búsqueda del internacional noruego.

United lo quiere como reemplazo de Edinson Cavani, al mismo tiempo que cree que Haaland será una mejora en comparación con Anthony Martial y Mason Greenwood.

La preferencia del Real Madrid en este momento es Kylian Mbappé del PSG pero, si ese movimiento no se materializa, Haaland podría ser una alternativa.

Y el Chelsea quiere que el joven de 20 años haya visto a gente como Olivier Giroud, Tammy Abraham y Timo Werner enfurecerse en el transcurso de la campaña.

Mientras tanto, Laporta admitió recientemente que le encantaría mantener a Messi en el club.

"En nuestra primera etapa tuvimos los mejores jugadores de la historia del Barça, pero si lo logramos fue porque teníamos estabilidad", explicó Laporta.

"Es la unidad del Barcelona lo que te da estabilidad e invito a todos en Barcelona a pensar en lo que pueden hacer por el Barça.

"Estoy aquí para tomar decisiones, como convencer a Leo de que siga adelante, aprovechando que él está aquí. Él lo sabe.

"Sabes el afecto que te tengo y haremos lo que sea necesario para mantenerte aquí. Sabes que no puedes irte, Leo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias