Lionel Messi compró lujosa propiedad en Miami por $ 7.3 millones ¿Jugará en la MLS?

Lionel Messi compró lujosa propiedad en Miami por $ 7.3 millones ¿Jugará en la MLS?

El crack argentino Lionel Messi confesó recientemente que desea jugar en la MLS por lo que hace tiempo compró un alucinante departamento con vista al mar en la famosa ciudad de Miami.

El destino de Lionel Messi  al igual que todos los futbolistas se encuentran en un enorme dilema. Haber vuelto a obtener el triunfo de la Copa del Rey, pelear por la Liga y el regreso de Joan Laporta al elenco del Barcelona hacen pensar el jugador se quedará con el club culé, pero no por mucho tiempo.

Lionel Messi

Lionel Messi comentó en otras oportunidades que le encantaría vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS, mientras que el inglés David Beckham con su Inter Miami siempre ha sido exigente con sus jugadores, ya que selecciona los mejores para su equipo.

El reportero de ESPN Christian Martin, afirmó que realmente Lionel Messi  se quedaría con el conjunto del Barcelona, pero no para siempre ya que su lugar sería Miami.

“La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después de ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami” dijo Christian Martin refiriéndose al futuro del argentino.

Según versión de The RealTrato, indican que en caso de mudarse Lionel a Estados Unidos, el delantero argentino compró hace un año un costoso y lujoso apartamento con vista al mar en una zona exclusiva de Miami. Propiedad que terminó cancelando el delantero $7.3 millones adquiriendo para él todo el noveno piso. Sin duda alguna, es un Complejo de condominios de súper lujo en la ciudad de Sunny Isles Beach, Florida.

El apartamento cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, 2.100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza, además posee un ascensor privado de automóviles que llega a todas las plantas. Aparte de balcón privado, pileta y parrilla.

Lionel Messi

Recordemos que hace años, Lionel Messi se compró una propiedad por cinco millones de dólares en Porsche Design de Sunny Isles Beach, un edificio de 60 pisos.

Ahora si pueden negociar con el astro argentino Lionel Messi para que vista el uniforme del Inter Miami, ya que la vivienda no será razón de preocupación para el hasta ahora jugador del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias