Lionel Messi decidió su futuro en el Barça, así lo anunció públicamente

Lionel Messi decidió su futuro en el Barça, así lo anunció públicamente

Desde que se corrió el rumor que el contrato de Lionel Messi está punto de culminar los rumores no han dejado de anunciar sobre que será del futuro del luso.

El contrato de Lionel Messivence el 30 de junio y son varios equipos que andan detrás de los servicios del mejor jugador del fútbol. Pero mientras reina la incertidumbre, los medios televisivos informan que el argentino ya tomó una firme decisión.

Lionel Messi

Pero, ¿cuál es el sueño de Lionel Messi? Nada menos y nada más que continuar con el equipo del Barcelona, por lo que ha decidido en conversación con los dirigencia del club continuar con el vínculo que empezó en septiembre de 2000.

A pesar que el PSG, insiste en seducir al volante argentino ofreciéndole una oferta jugosa más dos años y uno opcional, Lionel Messi parecer verse vistiendo la camiseta del Barcelona por más tiempo.

Para quedarse en el club, Lionel exigió a Joan Laporta armar un plantel competitivo y esté accedió mediante un gesto: Erling Haaland sería la prioridad para marcar época en esta temporada.

Hace varios días Joan Laporta, Lionel Messi y su progenitor, se reunieron a comer y allí conversaron los deseos de ambas partes, pero lo que más entusiasmo a Lionel  es la obtención de la Copa del Rey quien está muy cerca del acuerdo.

Lionel Messi
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias