¿Lionel Messi deja el fútbol? La publicación que hizo para contar su nuevo trabajo

¿Lionel Messi deja el fútbol? La publicación que hizo para contar su nuevo trabajo

Lionel Messi colgó los botines y desde el Barcelona no lo pueden perdonar.

Lionel Messi anda en boca de todos, tras haber hecho una publicación que no pasó desapercibida entre sus millones de seguidores en Instagram.

El jugador del Barcelona es mundialmente conocido y, a sabiendas de lo que genera ser uno de los más famosos del mundo, ha sabido sacarle provecho a todo eso. Así fue como se compró un nuevo hotel ubicado en Mallorca...¡Y ya anda dedicado al 100% a ello!

De cara al verano europeo, Lionel Messi utilizó la enorme llegada que tiene en su perfil para mostrar un poco más el Hotel MiM Mallorca, un hotel boutique que hace alarde en su página de solo aceptar adultos. La tarifa de la estadía incluye una hora de spa, copa de cava de bienvenida en el sky bar, desayuno. entrada anticipada y salida tardía. Además, hacen especial referencia a que tienen el precio mínimo garantizado y aseguran que "igualan el precio si encuentras tu reserva más barata en otra web".

¿El precio? Las estadías arrancan en los 140 euros la noche, dependiendo la temporada. Tienen distintas habitaciones para elegir ¡y las reservas se agotan demasiado rápido!

Aquí algunas de las postales que compartió el propio Lionel Messi en su cuenta de Instagram, donde además agregó el link del hotel para que le lluevan las reservas.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias