Lionel Messi: el Barcelona tendrá dificultades para cumplir con el requisito principal con el Manchester City y el PSG entusiasta

Lionel Messi: el Barcelona tendrá dificultades para cumplir con el requisito principal con el Manchester City y el PSG entusiasta

Lionel Messi podría dejar el Barcelona por el PSG o el Manchester City cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes al final de la temporada.

Por:  Express - JACK OTWAY

Lionel Messi quiere una reestructuración completa del Barcelonapara permanecer en el club, según los informes. El internacional argentino es buscado por Manchester City y PSG antes de la ventana de fichajes de verano. Y tiene derecho a salir gratis del Camp Nou al final de campaña.

Lionel Messi

Messi y Barcelona vieron caer su temporada a un nuevo mínimo el martes por la noche.

El internacional argentino marcó ante el PSG en la Champions League antes de que el conjunto de Mauricio Pochettino respondiera con cuatro goles.

Kylian Mbappé fue la estrella del espectáculo para el equipo de la Ligue 1, anotando un 'hat-trick' mientras que Moise Kean también acertó.Para el Barcelona, fue otra derrota dolorosa.

Sin embargo, el problema es que la crisis del coronavirus ha afectado gravemente al club, y los fichajes de grandes cantidades de dinero están actualmente fuera de discusión.

El Barcelona lo ha pasado mal en los últimos años, con Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele luchando desde sus respectivas llegadas desde Liverpool, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund respectivamente.

Y dado que el club no puede pagar a los mejores jugadores del mundo, es posible que tengan dificultades para cumplir con el "principal requisito" de Messi.

Lionel Messi

El PSG está ansioso por fichar a Messi al final de la campaña, y Pochettino sueña con desplegar al argentino junto a Mbappé, Kean y Neymar en su ataque.

Pero el City también está interesado, ya que el veterano jugó anteriormente con Pep Guardiola en Barcelona.

Y la ex estrella del Barça, Rivaldo, se ha pronunciado sobre la situación, expresando la creencia de que Messi se irá al PSG al final de la temporada.

“Este puede haber sido el último partido de Lionel Messi con el Barcelona en el Camp Nou en la Liga de Campeones”, dijo.

“Basado en la calidad que mostró el PSG, estoy seguro de que podría estar pensando en unirse a ellos.

“Quiero que Messi se quede en el Barcelona pero entiendo por qué querría irse en un momento en el que el club no le garantiza buenas posibilidades de luchar por títulos importantes de forma regular.

“No puede seguir asumiendo la responsabilidad del equipo por su cuenta. El verano pasado vio marcharse a Luis Suárez en un traspaso incomprensible que ha hecho más fuerte al Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias