Lionel Messi: el interés del Barcelona por cinco jugadores surge en medio de los vínculos entre PSG y Man City

Lionel Messi: el interés del Barcelona por cinco jugadores surge en medio de los vínculos entre PSG y Man City

Lionel Messi podría dejar el Barcelona por el Manchester City o el PSG cuando se vuelva a abrir la ventana de fichajes al final de la campaña.

Por:  Redacción Express - JACK OTWAY

Lionel Messi quiere un proyecto deportivo fuerte para quedarse en el Barcelona. Y, ahora, los informes han sugerido que los gigantes de La Liga tienen cinco objetivos en mente antes de la ventana de transferencia de verano. Tanto el Manchester City como el PSG están ansiosos por conseguir al veterano, que se convertirá en agente libre al final de la temporada.

Lionel Messi

Aunque el Barcelona ha tenido problemas esta temporada, Messi ha sido una luz brillante.

El internacional argentino ha encontrado la red 23 veces en todas las competiciones esta temporada, considerablemente más que jugadores como Antoine Griezmann, Ousmane Dembele y Martin Braithwaite.

Sin embargo, el futuro a largo plazo de Messi en Barcelona sigue en el aire.

Al Manchester City le encantaría asegurar su firma, con Pep Guardiola soñando durante mucho tiempo con un reencuentro.

Y el PSG también está en la mezcla, especialmente con los gigantes de la Ligue 1 enfrentando la posibilidad de que Kylian Mbappé se vaya al Real Madrid.

Marca dice que Messi podría quedarse en Barcelona, sin embargo, y que el jugador de 33 años aún no ha tomado una decisión sobre su futuro a largo plazo.

Lionel Messi

Y se afirma que el Barcelona tiene cinco objetivos de transferencia en mente, ya que buscan mantener al sudamericano en el club por el resto de su carrera.

Erling Haaland está en su radar, con la estrella del Borussia Dortmund anotando 17 goles y sumando cuatro asistencias en 18 partidos de la Bundesliga hasta el momento.

El Barcelona sigue siendo un gran admirador de Matthijs de Ligt, a pesar de haber sido rechazado por la estrella de la Juventus en la ventana de transferencia de verano de 2019.

La potencia del Sevilla, Jules Kounde, también es de interés, aunque el Manchester United está preparado para ofrecer una competencia feroz cuando se trata de reclutar al francés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias