Lionel Messi fue señalado de aprovechar la victoria de la Selección Argentina para ganar dinero por atrás

Lionel Messi fue señalado de aprovechar la victoria de la Selección Argentina para ganar dinero por atrás

Lionel Messi se vio envuelto en todo tipo de rumores que comenzaron a circular en las redes sociales.  ¿Qué hizo para que lo acusaran de usar la victoria de la Selección Argentina para ganar dinero?

Lionel Messi no pudo ocultar su enorme alegría, tras que la Selección Argentina ganara frente a Paraguay en marco de la Copa América.

Como era de suponerse, tras la victoria, los millones de seguidores del jugador armaron fila en las redes sociales, a la espera de una publicación de él con fotos exclusivas del encuentro. Si bien llegaron y se llenaron de likes, Messi aprovechó que millones andaban entrando a su perfil...¡Para ganar dinero!

Lionel Messi, además de romperla dentro del campo de juego, tiene otras fuentes de ingresos que incluyen hoteles y una página web donde vende ropa de su marca.

Y, aprovechando que muchos andaban pendientes de él, Lionel Messi utilizó esa exposición para anuniar el lanzamiento de un nuevo modelo de camiseta con bolsillos que cuesta 55 dólares en la web.

Como era de esperarse, esta actidud no pasó para nada desapercibida y ya hay quienes salieron a acusarlo de tomar ventaja de la victoria de la Selección Argentina para seguir dando de qué hablar y, de paso, vender unas cuantas camisetas.

Claro que, entre tantos mensajes bajándole el pulgar, hubo una buena cantidad que salió a bancarlo y que aseguró que no hay nada demalo en usar esa táctica de marketing para hacerse de unos buenos resultados.

De la manera que sea, la polémica ya está instaurada.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias