Lionel Messi queda en shock luego de que los aficionados acusaran a Barcelona de robo

Lionel Messi queda en shock luego de que los aficionados acusaran a Barcelona de robo

Ousmane Dembélé convirtió el gol de la victoria en el minuto 90 ante Valladolid, pero los aficionados los otros equipso de La Liga notaron algo sospechoso en el partido.

Por:  Redacción Strikers - Lucas Acosta Zelarayan

Luego del ceremonial homenaje de Barcelonahacia Lionel Messipor haber superado los 767 encuentros con la camiseta blaugrana, se disputó el partido entre los locales ante Valladolid por la jornada 29 que resultó en victoria para los culé.

Lionel Messi

Con una anotación sobre el final del partido por parte de Ousmane Dembélé, el conjunto que dirige Ronald Koeman se impuso ante el Valladolid de manera agónica, aunque lo más interesante fue la opinión de los aficionados asegurando que el desarrollo ocultó algo turbio.

Según aseguraron una vez consumada la victoria, el transcurso del partido estuvo marcado por los beneficios por parte del colegiado para los blaugrana lo que estalló en una ola de críticas por parte de los aficionados de La Liga en Twitter.

Con esta polémica victoria, Barcelona se suma a la lucha por el título de por detrás de Atlético de Madrid a la espera de un nuevo tropiezo para subirse a la punta del campeonato español.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias