Lionel Messi se enfiestó con la Selección Argentina: El video de su festejo de cumpleaños

Lionel Messi se enfiestó con la Selección Argentina: El video de su festejo de cumpleaños

Lionel Messi cumplió 34 años y sus compañeros de la Selección Argentina le hicieron la fiestita ¡con polémicos regalos incluidos!

Lionel Messi recibió su cumpleaños número 34 mientras se concentra en la Copa América. Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de la Selección Argentina organizaron un festejo sorpresa y le hicieron la fiestita en la madrugada.

Asi fue como, mientras Messi dormía con el Kun Agüero, sus compañeros planearon despertarlo con una velita y, al ritmo del feliz cumpleaños, le celebraron su cumpleaños. Todos se "enfiestaron" de una manera por demás simple, pero cargada de risas que delataron el buen momento.

Lejos de los lujos y de ostentosos regalos, sus compañeros decidieron regalarle polémicas cuestiones vinculadas a chistes internos de los que Messi supo reírse dando cuenta de lo bien que se lo pasa con las ocurrencias de los demás futbolistas.

Con su cama al lado de la del Kun Agüero, quien se mostró con ganas de que el resto desalojara la habitación, Messi agradeció los regalos de todos....¡Menos el del Kun que no le dio nada!

Aquí te mostramos el video que el capitán de la Selección Argentina publicó en su cuenta de Instagram y que no para de sumar millones de reproducciones con el correr de las horas.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias