Liverpool 'prepara oferta de transferencia' después de ver a Erling Haaland en misión de exploración

Liverpool 'prepara oferta de transferencia' después de ver a Erling Haaland en misión de exploración

Según los informes, los ojeadores del club de Anfield fueron enviados al clasificatorio de Noruega para la Copa del Mundo contra Turquía, y los Rojos ahora están listos para hacer una oferta por uno de sus objetivos.

Por:  Redacción Express

El Liverpool está listo para preparar una oferta de transferencia después de ver a Noruega de Erling Haaland enfrentarse a Turquía en un clasificatorio para la Copa del Mundo. Los compatriotas de Haalandcayeron en una contundente derrota por 3-0 en casa el sábado en el Grupo G.

Erling Haaland

Y el hombre que mantuvo la portería a cero contra uno de los delanteros más calientes de Europa ahora se ha ganado una mirada más cercana de los cazatalentos del Liverpool.

Haaland ha marcado 33 goles en 31 apariciones en todas las competiciones esta temporada, pero no pudo encontrar el fondo de la red contra el equipo Şenol Güneş.

Los cazatalentos del Liverpool viajaron para ver el partido, pero en lugar de dejar el partido convencidos de que necesitan fichar a Haaland, el portero turco Ugurcan Cakir se ha disparado sobre los planes de transferencia de los Rojos.

No debería sorprendernos que el Liverpool haya salido a ver a Cakir, ya que lo han estado monitoreando durante algún tiempo.

Cakir juega actualmente para el Trabzonspor en la Super Lig turca, donde ocupa el cuarto lugar, e hizo su sexta aparición con su país el sábado.

El jugador de 24 años ha mantenido 10 porterías a cero para su club esta temporada, y su portería a cero contra Noruega es la segunda de su carrera internacional.

Y la buena forma de Cakir continuó contra Haaland, que no pudo encontrar la manera de superar a su rival turco, que terminó el juego con una salvada y un reclamo.

Enfrentarse a uno de los mejores delanteros de Europa debería ser la manera perfecta de juzgar las habilidades de un portero y los Rojos también son de esa opinión.

Erling Haaland

Sabah informa que el Liverpool se está alineando para hacer una oferta de £ 15 millones por Cakir, quien es visto como el reemplazo perfecto de Adrian.

Si bien es el número dos para Allison, el arquero español Adrián no ha logrado impresionar cuando juega para los Rojos.

Ha concedido 35 goles en 24 apariciones y fue infamemente culpable de dos de los goles del Atlético de Madrid en el partido eliminatorio de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Adrian comenzó un partido de la Premier League por última vez en la victoria en Sheffield United, y el español se encontró en una batalla con Caoimhin Kelleher para ser el respaldo de Allison.

El contrato del jugador de 34 años también termina al final de la temporada y, aunque el club tiene la opción de extenderlo un año, su tiempo en Anfield parece estar llegando a su fin.

El contrato de Cakir se extiende hasta el verano de 2024, por lo que Trabzonspor puede permitirse resistir por un precio que le convenga.

Y el Liverpool también se enfrenta a la competencia del RB Leipzig de la Bundesliga y el Sevilla de La Liga por el fichaje de Cakir.

Aunque la Super Lig no proporcionará una prueba dura para Cakir, Turquía se ha clasificado para la Euro 2020 pospuesta y se ha colocado en un grupo junto a Italia, Gales y Suiza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias