Liverpool rinde homenaje con mensaje de Alisson tras la muerte de su padre

Liverpool rinde homenaje con mensaje de Alisson tras la muerte de su padre

El Liverpool ha enviado un mensaje de apoyo a Alisson tras la trágica muerte de su padre en Brasil.

Por:  Express - RYAN TAYLOR

El Liverpool se ha unido en solidaridad con el portero Alisson Becker tras el trágico fallecimiento de su padre. El mundo del fútbol entró en estado de shock tras la triste noticia de América del Sur que había surgido el jueves por la mañana.

Alisson Becker

José Becker nadaba en una presa cerca de su propiedad de vacaciones en su tierra natal cuando desapareció el miércoles por la tarde.

La policía local fue informada en medio de preocupaciones por su seguridad alrededor de las 5 pm hora local.

Trágicamente, ESPN Brasil informa que su cuerpo fue descubierto por las autoridades locales alrededor de la medianoche.

Ahora el Liverpool ha presentado sus respetos a su portero y su familia con un conmovedor mensaje de apoyo.

Los campeones de la Premier League tuitearon: "Nunca caminarás solo, @Alissonbecker", acompañado de un emoji de corazón de amor rojo.

Los homenajes de todo el mundo ahora han comenzado a llegar, ya que la cuenta oficial de Twitter del Tottenham respondió: "Enviando nuestras condolencias, @Alissonbecker".

Alisson Becker

"Los pensamientos y las condolencias de todos nosotros en la Premier League están con Alisson, su familia y sus amigos en un momento tan difícil", dijo la Premier League.

Los rivales de Merseyside también tuitearon sus condolencias: "Los pensamientos y oraciones de todos en Everton están con Alisson Becker y su familia luego de la trágica noticia de la muerte de su padre, José Becker".

El ex club Internacional de Alisson fue uno de los primeros en dar la noticia.

"Es con gran tristeza que recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, el padre de nuestros ex porteros Alisson y Muriel", dijo el club brasileño.

El portero del Manchester United, David de Gea, también envió a Alisson un mensaje de apoyo, una foto de los dos abrazados, con la leyenda: "Estamos todos contigo".

No está claro si Alisson estará disponible para el viaje del Liverpool al Sheffield United el domingo.

No es la primera vez que el campo de Liverpool se ve afectado por una tragedia en lo que ya está demostrando ser un año difícil.

El gerente Jurgen Klopp lamentablemente perdió a su madre Elisabeth Klopp en enero y no pudo asistir a su funeral debido a las restricciones de viaje de COVID-19.

El jefe del Liverpool rápidamente descartó la idea de que podría necesitar un descanso del asiento caliente, alegando que sabe cómo mantener segregada a su familia y su vida profesional.

“No necesito un descanso”, dijo. “Lo último que quiero hacer es hablar de cosas privadas en una conferencia de prensa, pero todos saben que en privado hemos pasado por un momento absolutamente difícil. Pero eso no fue hace solo tres semanas, ya fue mucho más tiempo. Siempre lo tratamos en familia, al 100 por ciento.

“Tengo 53. Llevo 30 años en el fútbol. Soy entrenador desde hace 20. Puedo dividir cosas. Puedo desconectar una cosa de la otra. No llevo cosas alrededor. Si soy privado, soy privado. Si es fútbol y es el lugar de trabajo, aquí estoy”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias