Lo dejó pasando frío: Alice Campello no aguantó, se puso la camisa de Morata y le pasó esto

Alice Campello impactó a sus seguidores luciendo sólo una camisa blanca grande, ¿Será un guiño para el jugador de la Juve?

Alice Campello prefiere mostrar su lado tierno, delicado y amoroso en las redes, llenando su feed de momentos especiales con sus tres hijos y su esposo, el jugador de la Juventus FC e internacional con la selección de España, Álvaro Morata.

Sin embargo, al momento de querer salir un poco de la costumbre, atreverse a más y enseñar su faceta más osada y reveladora, el resultado nunca falla, la publicación se llena de comentarios alabando su decisión. 

Y es que sin rozar en lo vulgar, Campello opta por un look revelador y escotado sin mucho que agregar, dejando que su belleza natural hable por sí sola, sin el abuso de accesorios o maquillaje que no van con su estilo. 

En esta ocasión, Campello desató todo tipo de reacciones en las redes con una foto de sí misma en la que lucía sólo una pulcra camisa blanca de mangas largas recogidas, donde, sentada, miraba hacia arriba con una mirada que sólo Morata sabrá leer. 

¿Campello acostumbrará a usar esa indumentaria en casa? ¿Tratará de convencer a Álvaro de hacer lo que quiere con esa miradita? Conclusiones hay muchas, lo que sí es seguro es que la modelo no se equivoca al momento de despertar todo tipo de reacciones sin realmente hacer mucho.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias