Lo liquidó: Las duras palabras de Messi para el árbitro de Argentina - Perú

Lo liquidó: Las duras palabras de Messi para el árbitro de Argentina - Perú

Lionel Messi no pudo brillar como en otros partidos, por varios factores, pero si lo hizo en sus redes sociales donde se despachó con Perú, su planteo y destrozó a Sampaio, el juez del encuentro.

El líder de la selección de Argentina, Lionel Messi, sufrió mucho el encuentro frente a Perú y fue durísimo en el post partido, pero no lo hizo ante los micrófonos de los periodistas, sino que fue en sus redes sociales y generó que más de uno deba levantar la vista y corroborar que no era una cuenta trucha, por las duras palabras para el rival y en especial para el árbitro del partido.

Admitió lo duro que fue el partido, que el viento fue un rival más, un despectivo "ellos" para referirse a Perú por lo incómodo y allí vino lo mejor, cuando se refirió a Sampaio, al juez del duelo por eliminatorias.

Lo que más le molestó a Lionel Messi fue la manera de conducir de Sampaio el partido, ya que el brasileño cortó mucho el desarrollo del juego. Cobró un total de 32 infracciones y 20 de esas faltas fueron de Perú, que terminó solamente con dos jugadores amonestados, y fueron Yotún y Raziel García.

Con el resultado de ayer, Argentina se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de clasificación, con 25 unidades, detrás del líder Brasil, que suma 31.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias