Lo que realmente piensa David de Gea, sobre la salida de fichajes de verano

Lo que realmente piensa David de Gea, sobre la salida de fichajes de verano

La estrella del Manchester United, David De Gea, se ha relacionado con un alejamiento de Old Trafford antes de la ventana de transferencia de verano.

Por:  Redacción Express

La estrella del Manchester United, David De Gea, está feliz de quedarse en Old Trafford y luchar por su lugar, según los informes. Anteriormente se sugirió que buscará dejar el club después de quedarse atrás de Dean Henderson en el orden jerárquico. Pero actualmente no hay ninguna salida en la ventana de transferencias de este verano.

David De Gea

De Gea ha sido el número uno del United desde que reemplazó a Edwin van der Sar en la ventana de transferencias de verano de 2011.

Sin embargo, ahora parece estar detrás de Henderson cuando se trata del orden jerárquico de Ole Gunnar Solskjaer.

Henderson fue seleccionado sobre el internacional español para la victoria del domingo por 2-1 sobre Brighton, con goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood que le dieron al equipo local los tres puntos.

Y, a raíz de esa decisión, se ha dicho que De Gea se marchará.

Sin embargo, el periodista Jonathan Shrager ha afirmado que una fuente cercana al tapón de tiro ha afirmado que está contento con la competencia por los lugares en Old Trafford.

Y no está pensando en una salida antes de las etapas finales de la temporada.

“El plan de # MUFC de darle a De Gea una recompensa para irse en verano (como se sugiere en los últimos informes) nunca ha sido propuesto a David por el club, me dice una fuente cercana al jugador”, dijo en Twitter .

“No le importa la competencia y competirá por su lugar. Actualmente no está pensando más allá de este verano".

De Gea ha sido eliminado en el pasado por United.

Anders Lindegaard fue elegido sobre él en ocasiones en la temporada 2011/2012, con el internacional español luchando por la confianza en ese momento.

David De Gea

Pero De Gea se recuperó de ese revés para recuperar la camiseta número uno.

Fue eliminado por Sergio Romero al comienzo de la temporada 2015/2016 por Louis van Gaal, en un momento en que quería unirse al Real Madrid.

Pero Van Gaal lo devolvió a su once inicial después de que firmó una extensión de contrato.

Solskjaer insistió en que estaba relajado por la situación de De Gea y Henderson, y dijo después de la victoria sobre Brighton: "Con la situación de Dean y David, sé que es algo que creará titulares y será papel de envolver pescado y papas fritas en un rato.

"Pero tengo dos grandes porteros y ahora se trata de encontrar partidos en los que ambos jueguen.

"Obviamente no es el mismo juego, por supuesto. Pero ambos merecen jugar más de lo que hacen y es una decisión que tengo que tomar cada vez".

La ex estrella del United, Luke Chadwick, cree que Solskjaer ha dado un paso "arriesgado" al dejar a De Gea por Henderson.

"Siempre es arriesgado jugar con un portero joven, pero Henderson ha demostrado el talento que tiene mientras estuvo cedido en el Sheffield United", dijo.

“Lo ha hecho bien esta temporada, ha cometido algunos errores con la camiseta del United, al igual que De Gea y más o menos todos los demás porteros de la Premier League.

“Creo que probablemente sea la decisión correcta.

“De Gea ha sido un sirviente maravilloso para el United, pero creo que con un talento joven de primer nivel, De Gea bloquearía su camino hasta cierto punto y creo que Henderson seguiría adelante.

“Pero creo que tiene el potencial de ser el número uno del United durante las próximas diez temporadas.

“No creo que sea el artículo terminado por ningún tramo de la imaginación, pero creo que tiene una actitud fantástica y una gran confianza en sí mismo.

"A largo plazo, creo que será un portero fantástico para el Manchester United y también para el número uno de Inglaterra".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias