Melissa Satta sorprende a todos con candentes fotos mientras dice esto

¿Lo superó? A Melissa Satta se le ve radiante a pesar de su divorcio reciente con Kevin Boateng

Melissa Satta, ha impresionado de nuevo a todos sus seguidores, pero, algo curioso ha dicho en sus fotos.

La popular modelo italiana, Melissa Satta, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar impresionantes fotos de ella luciendo increíble. Pero, lo curioso de ello fue lo que escribió en su publicación.

Melissa Satta

Recordemos que después de muchos años de noviazgo y algunos de casados, el barco se hundió para Melissa Satta y Kevin-PrinceBoateng, después de que anunciaron su separación.

La modelo especificó en su cuenta de Instagram que su separación terminó en buenos términos, pero lo curioso es, lo que suele escribir la modelo en cada una de sus publicaciones.

Melissa publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram oficial, en la que luce extremadamente hermosa y sorprendiendo a sus seguidores, pero, esto fue lo que escribió.

Melissa Satta

En su publicación la modelo escribió lo siguiente: “No permitas que nadie te quite las ganas de sonreír ....... buenas noches”. ¿será que tiene problemas por su ruptura?

Sus seguidores no dudaron en escribirle y darle ánimos, diciéndole que nunca deje de sonreír, que siga alegre, y extrovertida como siempre suele ser. Su publicación logró obtener más de 100 mil me gusta, junto a los miles de comentarios de sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias