Lo volvió a hacer: La novia de Neymar subió la temperatura al fotografiarse de esta manera

Natalia Barulích, mejor conocida como la “novia” del futbolista Neymar, se ha hecho bastante viral en las redes sociales debido a su inmensa belleza.

Natalia Barulích se ha hecho tan viral en las redes sociales debido a su belleza, y es que esta mujer a todos nos ha enamorado desde que se hizo bastante famosa en el videoclip musical del cantante colombiano Maluma “Felices los 4”.

Tras la separación de esta mujer, con Maluma, muchos son los rumores de una posible relación de ella junto con el futbolista Neymar, pues, desde que ambos se fotografiaron muy “acaramelados” para una revista este ha sido el tema del momento.

Natalia Barulích actualmente cuenta con 3 millones y medio de seguidores en su red social Instagram, y es que, debido a sus excelentes sesiones fotográficas a más de uno ha dejado enamorado y esta vez no fue la excepción.

Recientemente, Natalia nos enamoró a todos al fotografiarse para la revista Bazaar, donde dejó en evidencia su potencial como modelo y su sensualidad.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias