Los 'Me Gusta' de Cavani a Marco Rojo que hacen ilusionar a Boca

Los 'Me Gusta' de Cavani a Marco Rojo que hacen ilusionar a Boca

De las 333 cuentas que sigue el Matador, sólo dos están vinculadas con Boca. Una es la de Nahitan Nández, compañero del 9 en la selección charrúa, y la otra es la de Rojo, con quien compartió vestuario en Manchester United

Por:  Diario OLÉ

Para Boca Juniors, ninguna competencia genera mayor expectativa que la Copa Libertadores. Por eso, los ojos del Consejo de Fútbol ya están puestos sobre el gran objetivo de la temporada. El sueño de Juan Román Riquelme se llama Edinson Cavani y el uruguayo sigue dando señales que lo acercan cada día más a la Bombonera.

Este lunes por la mañana, el actual delantero del Manchester United le dio ‘Me Gusta’ a dos publicaciones de Marcos Rojo en Instagram, quien luego del empate frente a River Plate montò en su red social dos fotos de su debut con la azul y oro junto a la leyenda: "Feliz de volver a jugar y debutar con esta camiseta".

¿Un nuevo guiño para el Xeneize? Desde Brandsen 805 aseguran que su llegada está encaminada y el propio padre del uruguayo, Luis Cavani, advirtió a comienzos de la semana pasada que la vuelta de su hijo a Sudamérica está cerrada en un "60%" y que su idea es jugar en Boca.

Marco Rojo compartió vestuario con Cavanui en el Manchester United

De las 333 cuentas que sigue el Matador, sólo dos están vinculadas con Boca. Una es la de Nahitan Nández, compañero del 9 en la selección charrúa, y la otra es la de Rojo, con quien compartió en el United durante el segundo semestre de 2020.

"Hablé con Cavani hace poco. Si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría muy bien al club", contó el defensor recientemente, quien hizo su debut en Boca nada menos que contra River.

El domingo, el diario británico The Sun informó que Manchester no le ofrecería renovar su contrato y que, incluso, ya le está buscando reemplazante. El United sueña con quedarse con el goleador inglés Erling Haaland, quien la rompe toda en el Borussia Dortmund. Por lo pronto, Cavani respetará su contrato hasta junio de este año y luego analizará propuestas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias