Los cruces de palabras entre Haaland y el técnico del Dortmund

Los cruces de palabras entre Haaland y el técnico del Dortmund

Días atrás, Haaland criticó públicamente que su entrenador decida cambiarlo en casi todos los partidos, a pesar de su racha goleadora, y el técnico ha respondido esas críticas

Borussia Dortmund perdió 1-2 su partido de este sábado ante Colonia por la Bundesliga. Al minuto 94 -en tiempo de descuento- Marco Reus lanzó un centro a ras de piso dentro del área chica que Erling Haaland -increíblemente- falló casi en la línea de gol. Algo impropio del delantero.

Haaland y Favre han tenido varios cruces de palabras últimamente

Esta ocasión desperdiciada le valió al jugador serias críticas de su entrenador, unas que seguramente no gustaron al noruego. Lucien Favre, el técnico, declaró ante las cámaras de ZDF con cierto enfado y aunque no culpó a Haaland por la derrota, si le bajó un poco los humos.

"No se movió lo suficiente, no hizo suficientes carreras en profundidad", aseguró Favre. En seguida, el periodista le replicó con otra pregunta: "¿Aún no es una estrella mundial?". Y el entrenador suizo le respondió: "Exactamente".

Favre agregó inmediatamente: “Estamos decepcionados. Es difícil aceptar esta derrota en casa. No nos movimos lo suficiente y les dábamos tiempo para colocarse. Nunca encontramos la solución". ¿Qué pensará Haaland de esas palabras? En el partido se fue sin goles y no tocó el balón más de 20 veces.

Días atrás, Haaland criticó públicamente que su entrenador decida cambiarlo en casi todos los partidos, a pesar de la enorme cantidad de goles que anota. La respuesta de Favre fue simple: "No puede jugar siempre 90 minutos. Tenemos que cuidarle".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias