Los datos de Cristiano en la Juve que contradicen las críticas de Cassano

Los datos de Cristiano en la Juve que contradicen las críticas de Cassano

El ex futbolista criticó duramente al portugues por su desempeño en la vecchia signora

Por:  Redacción Strikers - Miguel Mendez

Antonio Cassano provocó una nueva polémica en el fútbol italiano al criticar el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Para el ex futbolista, el astro portugués ha fracasado en su paso por la escuadra de Turín.

Cristiano Ronaldo

"La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado", señaló Cassano. Además el ex futbolista italiano, quien también vistió los colores del Real Madrid, sostiene que Pirlo y Cr7 no comparte el mismo estilo de juego.

Para Cassano, la idea del fichaje de Cristiano era ganar la máxima copa de Europa pero esto no se ha logrado. Pero en cuanto a su participación, Cristiano marcó seis de los 14 goles que hizo su equipo en el torneo durante la temporada 2018-2019, casi el 50% de la producción. Además, fue protagonista en octavos frente al Atlético de Madrid con un triplete y fue el único en marcar en los goles de la Juve frente al Ajax en las eliminatorias.

Cristiano Ronaldo

En cuanto al desempeño del portugues bajo la batuta de Andrea Pirlo, su rendimiento ha mejorado exponencialmente. Cristiano suma 26 goles y tres asistencias en 29 partidos. CR7 en los tres años que tiene en el equipo ha participado directamente en 109 goles (91 marcando y 18 asistiendo) en los 118 partidos que ha disputado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias