Los entrenamientos de Chicharito Hernández son cada vez más duros y lo demuestra

Los entrenamientos de Chicharito Hernández son cada vez más duros y lo demuestra

Chicharito Hernández parece que no se quiere quedar atrás en mostrar su condición física y habilidades, por lo que entrena cada vez más duro.

El popular futbolista mexicano, Chicharito Hernández, esta teniendo un entrenamiento mucho más duro que el convencional, todo para buscar demostrar su condición física y habilidades.

Chicharito Hernández

A pesar que la situación sentimental de Chicharito Hernández no le vaya tan bien con Sarah Kohan, no permite que eso le afecte, por lo que sigue buscando mejorar y demostrar su esfuerzo.

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League. Pero, ¿será que ya le llamaron la atención por su rendimiento?

El futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram oficial, en la que muestra el duro entrenamiento que se encuentra realizando en estos momentos. Mira la foto aquí abajo.

Chicharito Hernández

En su publicación Chicharito escribió que, gracias al apoyo de sus seguidores, sigue luchando día a día: “Tu apoyo es como una vitamina para mí. Me ayudas a empujar "más allá de los límites”.

Los seguidores de Chicharito Hernández, no dudaron en escribirle y darle su apoyo y ánimos para que continúe esforzándose cada vez más, por lo que obtuvo más de 129 mil me gusta y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias