Los fanáticos de Memo Ochoa lo extrañan con su cabello corto por esta razón

Los fanáticos de Memo Ochoa lo extrañan con su cabello corto por esta razón

Aunque muchos no lo crean, Memo Ochoa si tuvo el cabello corto, logrando sorprender a todos sus seguidores por su hermosa apariencia.

El popular guardameta Memo Ochoa tuvo un año en el que tuvo su cabello corto, algo sumamente sorprendente para los que conocen al jugador que siempre se ha visto con su cabello largo. Pero, ¿por qué lo extrañan como se mostró durante un año?

Memo Ochoa

El futbolista mexicano FranciscoGuillermo Ochoa Magaña, se encuentra jugando actualmente como guardameta, para el Club América de la primera división de México.

Como todos saben Memo Ochoa, siempre se le ha visto con un extravagante peinado largo enrulado, que suele llamar la atención de todos. Pero, ¿sabías que el futbolista tuvo más de un año con el pelo corto?

Cuando Ochoa jugaba para el Bélgica FC en 2015, se presentó en uno de sus entrenamientos con el cabello corto, sorprendiendo a todos los presentes y fanáticos, de hecho, las redes estallaron por el sorprendente cambio.

Memo Ochoa

Su estilo aún sigue siendo recordado por todos sus seguidores, que las fanáticas de él, suelen extrañarlo verlo de esa manera, ya que resaltaba mucho más su “perfección”.

Todos se encuentran atentos por si Memo Ochoa, decide nuevamente un gran cambio en su pelo, que desde que inició su carrera profesional en 2005, solo se le ha visto en 2015 con el cabello corto, por lo que verlo nuevamente sería una espectacular novedad.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias