Los increíbles cortes de cabello que tuvo Andrés Guardado desde que comenzó a jugar

Los increíbles cortes de cabello que tuvo Andrés Guardado desde que comenzó a jugar

Andrés Guardado ha tenido una gran cantidad de cortes de cabello desde que inicio a jugar para equipo de su selección y así lo demostró.

El popular futbolista mexicano, Andrés Guardado, años atrás mantenía sorprendentes cambios en su cabello, de hecho, todos los años solía mostrar un estilo un poco diferente, por lo que así lo ha demostrado.

Andrés Guardado

El popular futbolista mexicano, José Andrés Guardado Hernández, se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, donde no le está yendo tan bien en esta última temporada.

Guardado entró en el equipo del Real Betis en el 2017, cuando ya había comenzado a usar su cabello corto, pero, anteriormente el futbolista lo solía tener largo.

Por esa razón, una publicación que hizo hace semanas atrás el futbolista, se puede ver cómo ha cambiado el cabello a lo largo de los años como jugador. Mira la imagen aquí.

Andrés Guardado

Cuando Guardado publicó la imagen, se encontraba cumpliendo 15 años desde que inicio en la selección mexicana, por lo que celebraba como ha sido todo su recorrido durante tantos años.

Pero, sus seguidores también se fijaron en cómo se veía anteriormente con su cabello largo y ahora con su nuevo estilo corto, por lo que no duraron en comentarle su publicación y felicitarlo y hablarle de lo tanto que ha cambiado.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias