Los millones de Lionel Messi: La fortuna que quedó en evidencia en una foto

Los millones de Lionel Messi: La fortuna que quedó en evidencia en una foto

No hay dudas: Lionel Messi la rompe dentro y fuera de la cancha. Y, más aún, cuando los hijos que tuvo con Antonela Roccuzzo forman parte de su nuevo récord.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son furor en el mundo. No solo porque son una de las parejas más queridas del ambiente, sino que también porque lograron que su familia cause ternura cada vez que publican algo.

Y, a decir verdad, no solo ternura es lo que generan...¡Sino que también unos cuantos millones! En esta oportunidad, fue la propia Antonela la primera en dar el paso a un récord en su cuenta de Instagram.

La esposa del crack del Barcelona publicó una foto que está dando la vuelta al mundo. Leo y Anto, acompañados por sus hijos, están en boca d etodos y no hay quien les pueda quitar los ojos de encima. Thiago, Mateo y Ciro conforman la fortuna más preciada de Lionel Messi. 

¿El resultado? Casi 2 millones de personas pusieron like en la foto, dejando en evidencia frente al mundo entero los números que mueve Messi.

Un furor que se siente dentro y fuera del campo de juego.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias