Los seguidores de Melissa Satta se molestan por su aspecto en su nueva campaña

La popular modelo y presentadora de televisión Melissa Satta, ha hecho molestar a sus seguidores por su nueva campaña y aspecto.

Melissa Satta ha sorprendido a todos sus seguidores por su nuevo aspecto, incluso algunos se han molestado por la apariencia que ha tomado para su nueva campaña.

Melissa Satta es la esposa del futbolista Kevin-Prince Boateng, el cual se encuentran casados desde 2016, donde han mantenido una vida con un perfil bajo.

Pero en el caso de Satta no suele ser así, ya que ella siempre ha estado muy activa por sus redes sociales, publicando día a día nuevas y extravagantes fotos de ella.

Melissa Satta, ha publicado en su cuenta de Instagram oficial dos fotografías de ella, en las que luce sus cejas de una manera para algunos muy “desagradable”, mientras que para otros “espectacular.

En su publicación, Satta escribió lo siguiente “New campaign”, “Nueva Campaña”. Aunque no precisó exactamente sobre qué, pero, si consiguió la atención de sus seguidores.

Los seguidores estuvieron preguntándose porque ese nuevo aspecto en sus cejas y que, si lo iba a mantener, ya que no a todos parecen estar de acuerdo con su nueva imagen. A pesar de todo, logró obtener más de 42 mil like y miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias