Los sitios dónde se puede conseguir un jersey de la MLS en México

Los sitios dónde se puede conseguir un jersey de la MLS en México

Existen diferentes portales web donde se encuentran los jersey de la liga de fútbol estadounidense, siempre recordando que la marca alemana ADIDAS es la encargada de vestir a todos los clubes

Por:  90Minutos

La MLS ha ido creciendo en popularidad con el paso de los años. Uno de los motivos es que ha ido fichando a estrellas internacionales. Ejemplo de ello son el brasileño Kaká, el español David Villa y el inglés Wayne Rooney. También destacan el mexicano Carlos Vela, el alemán Bastian Schweinsteiger y el francés Thierry Henry, entre muchos otros.

Con el paso del tiempo, se han sumado más futbolistas mexicanos a la liga estadounidense. Resaltan algunos como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Oswaldo Alanís, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Fierro, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, Rafa Márquez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y otros tantos más.

Por ello, los fanáticos mexicanos del fútbol han comenzado a comprar uniformes de la MLS. Precisamente, en el país azteca existen varios sitios donde se pueden adquirir las piezas originales. Hay tiendas como ADIDAS y Martí donde se encuentran algunas camisetas de esas marcas en la MLS.

Pero, también existen portales donde se encuentran, siempre recordando que la marca alemana es la encargada de vestir a todos los clubes de la MLS. Entre estas webs destacan soccerman.mx o la página de TUDN Fan Shop, aunque debido a la pandemia del COVID-19 las entregas están retrasadas.

Otras tiendas recomendadas para adquirir las jerseys son FutFanatics y Classic Football Shirts, que en su mayoría cuentan con playeras de temporadas pasadas de todos los equipos. También están Kitbag, así como World Soccer Shop y Futbol Emotion. Todo esto, sin dejar de lado el portal de Ebay.

La temporada regular de la Major League Soccer, en su edición número 26, arrancará el próximo 16 de abril con 11 encuentros. La campaña tiene programado terminar el 7 de noviembre. Mientras, los PlayOffs comenzarán el 19 de noviembre y la gran final de la MLS Cup se efectuará el 11 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias