Lothar Matthäus critica la actitud del seleccionador alemán Joachim Löw

Lothar Matthäus critica la actitud del seleccionador alemán Joachim Löw

El exfutbolista de 59 años cree necesario e importante que, en el futuro cercano, el entrenador alemán explique sus decisiones de forma pública y transparente, tanto a la prensa como a los hinchas

Por:  Diario OLÉ

Lothar Matthaus, campeón del mundo con Alemania en 1990, hizo mención acerca de la actualidad de la selección germana. En sus declaraciones, pidió al entrenador Joachim Löw que cambie sus actitudes ya que debe enfrentar una eliminatoria bastante complicada.

"Es importante que Löw tome las decisiones correctas, que vuelva a mostrarse seguro, que forme una unidad con el equipo. No como ante España en el 6-0, donde no lo oí en el estadio, pese a que no había espectadores", expresó Matthäus en diálogo con el medio alemán Sport1.

El 17 de noviembre de 2020, el combinado alemán cayó por la abultada cifra de seis goles ante España en el último partido de la fase grupo de la UEFA Nations League. Esa paliza generó un revuelo total en el país germano.

A su vez, el exfutbolista de 59 años cree necesario e importante que, en el futuro cercano, Löw explique sus decisiones de forma pública y transparente. De acuerdo con Matthaus, tanto la prensa como los hinchas y espectadores deben tener respuestas del entrenador para poder así discutirlas.

A finales de marzo, la selección germana jugará tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. En calidad de local recibirá a Islandia el día 25 y a Macedonia del Norte el 31 del mismo mes. En el medio, viajará a Rumanía para enfrentar al seleccionado de ese país el 28 de marzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias