Lucas Boyé humilló a Marcelo Gallardo frente a millones de fanáticos del fútbol

Lucas Boyé humilló a Marcelo Gallardo frente a millones de fanáticos del fútbol

Marcelo Gallardo es considerado uno de  los mejores entrenadores de la historia de River Plate.

Sin embargo, como todo ser humano no queda expuesto a equivocarse al tomar una decisión errada, cómo esta cuando opto por prescindir de un delantero de las inferiores del club quien terminó marchándose con el pase en su poder.

Marcelo Gallardo

Hablamos de nada menos y nada más que del argentino Lucas Boyé a quien el DT Marcelo Gallardooptó de no darle continuidad al contrato del futbolista y que hoy en día ha triunfado dentro de la cancha como uno de los mejores goleadores.

Durante este fin de semana, Lucas Boyé obtuvo un récord sorprendente en la Liga: con el gol que marcó el sábado en el triunfo de Elche contra Levante por 1 a 0 Lucas Boyé logró convertirse en el tercer goleador argentino del fútbol español.

Claro está, que detrás le sigue el inigualable Lionel Messi  y Ángel Correa, con seis gritos sagrados.

Cabe destacar que Lucas Boyé debutó en River Platede la mano de Ramón Díaz, y luego de sumar dos goles en 32 partidos pasó a préstamo al Club Atlético Newell’s Old Boys. Pero una vez que regresó al conjunto de Marcelo Gallardo, decidió que no iba a continuar en su equipo marchándose con el pase en mano de River.

Lucas Boyé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias