Luciana Milessi hace lo que sea para conquistar a Julián Álvarez Luciana Milessi hace lo que sea para conquistar a Julián Álvarez

Luciana Milessi hace lo que sea para conquistar a Julián Álvarez

La influencer oriunda de Chaco, Argentina pretende conquistar el corazón del jugador que se convirtió en la nueva incorporación del Manchester City. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Luciana Milessi hace de las suyas en redes sociales. La influencer demuestra a través de sus fotos toda su belleza y expone sus ganas de conquistar el corazón de Julián Álvarez. La chaqueña no tiene filtro a la hora de expresar su admiración, amor y deseo por el jugador argentino. 

Vale la pena resaltar que Luciana Milessi saltó a la fama en la previa de un Superclásico por una propuesta indecente para Julián Álvarez. Sus ofertar y propuestas se renuevan una y otra vez en su cuenta de Instagram con sus más de 600 mil seguidores de Instagram de testigo. 

En esta oportunidad la influencer sacó a relucir toda su belleza en una foto y cambió rotundamente su look para conseguir a la distancia cautivar a Julián Álvarez el jugador que fue anunciado como la nueva incorporación de Manchester City. 

Lo cierto es que de esta manera Julián Álvarez solo pisará suelo argentino oficialmente cuando tenga que defender la camiseta de su Selección pues partió rumbo a Inglaterra sin fecha de regreso. 

Si Luciana Milessi quiere terminar lo que inició en redes sociales deberá sacar pasaje y alentar al Manchester City ya que Julián Álvarez es ahí donde está continuando su carrera profesional tras su paso por River.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias