Luego de ganar la Supercopa ante Napoli, estas son las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Luego de ganar la Supercopa ante Napoli, estas son las declaraciones de Cristiano Ronaldo

El aclamado futbolista Cristiano Ronaldo, no dudó en hacer sus declaraciones tras ganar la Supercopa 2-0 ante Napoli.

Cristiano Ronaldo nuevamente fue el protagonista de todos los medios deportivos, luego de que el miércoles pasado anotara un gol ante el Napoli, quedando victorioso la Juventus 2-0 y convirtiéndose en el ganador de la Supercopa italiana.

Cristiano Ronaldo

Como es costumbre, Cristiano Ronaldo no dudó en hacer sus declaraciones públicas luego de la gran victoria, y es que, tanto él como el equipo entero están felices por su gran victoria.

"Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy, estamos muy felices".

A pesar de la victoria de la Juventus, el partido sí que fue rudo para ambos equipos, pues, hubo bastante tensión y se debe estacar que en el minuto 80 el Napoli pudo haber tenido la oportunidad de anotar un gol, sin embargo, Lorenzo Insigne falló el penalti.

Cristiano Ronaldo

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias