Luego de una semana escandalosa, entre ellos, los colombianos, Boca busca evitar otro papelón Luego de una semana escandalosa, entre ellos, los colombianos, Boca busca evitar otro papelón

Luego de una semana escandalosa, entre ellos, los colombianos, Boca busca evitar otro papelón

No fue la mejor semana para Boca Juniors, escándalo con Cardona, Villa y el peruano Zambrano y un entrenador que pasó verguenza en su conferencia de prensa. Pero puede ser aún peor si no gana esta noche.

Hay equipos que en la semana se buscan sus propios problemas, no generan esa tanquilidad necesaria y buscan el error forzado. Ese es Boca Juniors, historicamente, salvo algunos momentos. Lejos estuvo de la armonía y fue protagonista de un escándalo entre los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y el peruano Zambrano. Mientras que su entrenador, Sebastián Battaglia quedó expuesto en conferencia de prensa cuando lo mandaron a decir que hubo una "intoxicación".

Boca Juniors tiene dos chances de ingresar a la Copa Libertadores de América, puede ser esta noche si se queda con los tres puntos en Sarandí. La segunda, pero en forma directa y sin repechaje, es si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que disputará ante Talleres. El partido de esta noche es frente a uno de los equipos más débiles del torneo y no ganar sería un papelón mayor al que se vivió en la semana.

Arsenal, conducido por un histórico ex futbolista del club Darío "Cafú" Espínola, en su última presentación fue goleado por 5 a 0 en Santiago del Estero por Central Córdoba.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola. DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias