Luis Suárez quiere ampliar contrato

El uruguayo Luis Suárez pide renovar por cuatro temporadas más

Luis Suarez tiene el deseo de quedarse en el Atlético de Madrid por cuatro temporadas más hasta sus 37 años y así lo hizo saber al club, fue de gran sorpresa ya que consideraban una propuesta poco realista.

Luis Suárez

El delantero de no ser por haber dado positivo al COVID-19 se encontraría este sábado con su antiguo equipo el FC Barcelona, el cual cambio por el rojiblanco del Atlético este verano, después de que el DT Ronald Koeman le comunicara que no estaba en los planes del nuevo proyecto.

Luis Suárez pretendía ampliar su contrato hasta los 37 años, propuesta que la directiva azulgrana consideró errada y sin sentido teniendo en cuenta su edad y rendimiento en la última temporada, así dio la información el programa “Onze” de Sport 3.

Dicho contrato del uruguayo con el FC Barcelona culminaba en 2021, pero ambas partes llegaron a un acuerdo para que Suárez pudiera rescindir, lo que permitió que el delantero fuera a formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid.

Luis Suárez

Cabe destacar que Luis Suárez es el 3er máximo goleador de la historia del FC Barcelona, el delantero uruguayo  también había pedido al FC Barcelona la renovación de cuatro temporadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias