Luis Villamayor sorprendió a San Lorenzo diciendo que no sería imposible que los Romero lleguen a Boca

Luis Villamayor sorprendió a San Lorenzo diciendo que no sería imposible que los Romero lleguen a Boca

Luis Villamayor,  tío de Ángel y Óscar Romero,  sorprendió a los seguidores y elenco de San Lorenzo al revelar que no sería imposible que sus sobrinos lleguen a Boca Juniors.

Luis Villamayor no estuvo con titubeo al momento de hablar de sus sobrinos Ángel y Óscar Romero quienes militan para el equipo San Lorenzo de Almagro confesando “Están pasando por su mejor momento y completaría muy bien.

Ángel y Óscar Romero

Ángel y Óscar Romero son dos destacados hermanos jugadores que se han ganado el puesto en el San Lorenzo equipo que dirige el argentino Diego Omar Dabove. Tanto así, que fueron titulares en la eliminación de la Copa Libertadores en el duelo ante Santos en Brasil.

Posteriormente, Luis Villamayor,  sorprendió a muchos con su relevante confesión al decir que no sería imposible que Ángel y Óscar Romero lleguen a Boca.

“Tanto Óscar como Ángel tienen contratos firmados con el ciclón hasta el 30 de junio de 2022, por lo que su Boca desea hacer un intento deberán acordar con el club de Boedo. A cualquiera le gustaría jugar en Boca”. Expresó Luis Villamayor, tío de los hermanos Romero.

No es imposible que Ángel y Óscar Romero jueguen en Boca. Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y complementarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato” afirmó, Villamayor.

Ángel y Óscar Romero

Por otra parte, Luis Villamayor admitió que tanto Ángel como Óscar admiran a Juan Román Riquelme “Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”¸ puntualizó Luis Villamayor ante TyC Sports.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias