Luka Jovic pagará para evitar ir a la cárcel en Serbia

Luka Jovic pagará para evitar ir a la cárcel en Serbia

Después de marcar 26 goles en una temporada con el Eintracht Frankfurt, Jovic llegó al Real Madrid y no ha podido rendir como se esperaba de él, en las pocas oportunidades que le ha dado Zidane

Luka Jovic llegó al Real Madrid con el cártel de “estrella”, procedente del Eintracht Frankfurt en junio de 2019 y por 60 millones de euros. Año y medio después aún no consigue su “lugar” en el equipo y esos problemas se trasladaron a su vida personal en Serbia, su país natal.

Jovic vive un presente frustrante en su paso por el Real Madrid

En marzo, la Policía serbia presentó una denuncia contra el delantero por haber violado un aislamiento domiciliario de 14 días. Jovic estaba obligado a cumplirlo porque regresaba de países considerados con alto riesgo de infección, como España.

Todo se calmó hasta octubre, cuando la Fiscalía lo acusó formalmente y argumento que incumplió las normas sanitarias decretadas por la epidemia del COVID-19. Por ese delito, Jovic podía ser condenado a una pena de hasta seis meses de cárcel.

No obstante, el tribunal pidió a la Fiscalía llamar a declarar al futbolista en un interrogatorio que se produjo este martes 10 de noviembre. Allí, Jovic admitió haber incumplido la cuarentena domiciliaria y acordó el “principio de oportunidad”, es decir el pago de la compensación con fines humanitarios.

El delantero juega también en la selección nacional de Serbia

Por tanto, el delantero del Real Madrid aceptó pagar 3,5 millones de dinares (unos 29.760 euros) como compensación. Esos recursos se destinarán a fines humanitarios. De acuerdo con la fiscalía, el plazo para cancelar ese monto es de un mes, porque de lo contrario tendría que ir a al cárcel.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias