Maja Lindelöf comparte momentos íntimos de Victor Lindelöf y el resultado es enternecedor

La influencer sueca dedicó un pedazo de sus redes sociales a su pareja y padre de su hijo, donde dio a conocer material casero que haría llorar a más de uno.

Hace poco se celebró el Día del Padre en la nación de los vikingos y, por eso, las redes se llenaron de imágenes llenas de hermosas dedicatorias, celebrando la vida y agradeciendo el cuidado de esos hombres que han asumido el rol de padre de alguna u otra forma.

Victor Lindelöf y Maja Lindelöf

Las esposa y madre del hijo del jugador del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Victor Lindelöf, hizo lo propio a través de su perfil en Instagram, donde con un texto sencillo, supo conmover a sus seguidores, pues el material dijo más de mil palabras.

Y es que a través de diversos videos donde el futbolista sueco compartía con su primogénito Ted Louie, Maja Lindelöf supo despertar todo tipo de reacciones, mayormente positivas afortunadamente, pues dejaba claro que Victor se tomaba su rol de papá muy en serio.

Con juegos, caricias y cariños, se puede ver a un Victor sosteniendo con el amor que sólo un progenitor puede ofrecer a su pequeño primogénito. Es evidente que se trata de un hogar unido y fuerte donde no faltará el amor y la diversión por doquier.

¿Quién sabe si el pequeño decide seguir los pasos de su padre cuando sea mayor? Se sabe que es muy pronto para asumir y aún faltan muchos años pero sin importar lo que Ted Louie decida har con su vida, seguramente recibirá todo el apoyo de sus padres. 

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias