Malas noticias llegan del lado de Cardona

Malas noticias llegan del lado de Cardona

Juega poco y nada Cardona, y según lo informó Boca Juniors en sus redes sociales, el mediocampista colombiano sufrió una grave lesión.

Juega muy poco en su última etapa en Boca Juniors y con muchos problemas extra futbolísticos, ese es el presente de Edwin Cardona, el mediocampista colombiano duró 17 minutos en cancha en el superclásico frente a River Plate por el cambio que decidió Battaglia al ser expulsado Marcos Rojo y frente a Lanús duró solamente un tiempo.

La que duró poco también fue la alegría por la victoria ante Lanús el sábado en La Bombonera, puesto que esta mañana se confirmó la lesión, no solo de Cardona sino también de su delantero Nicolás Orsini. A raíz de esto no estarán presentes en el partido frente a Huracán el próximo sábado en Parque de Los Patricios.

El entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia debera realizar tres cambios obligados, Campuzano por haber llegado a las cinco amarillas, además de los lesionados Cardona y Orsini.

El entrenador no contará con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, por estar afectados a la Selección peruana hasta el día jueves, cuando enfrenten a la Selección Argentina en el Monumental. La buena noticia es la vuelta de Marcos Rojo tras cumplir su sanción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias