Malas noticias para Chivas y hacen responsable a la selección mexicana

Malas noticias para Chivas y hacen responsable a la selección mexicana

Son los riesgos que siempre están presentes cuando hay jugadores convocados, Chivas confirmó que tendrá bajas para recibir este domingo al Toluca y hay enojo interno con la selección.

Malas noticias para Chivas en vistas a la reanudación de la Liga MX, confirmó que tendrá bajas para recibir este domingo al Toluca, ya que ni Alexis Vega ni Luis Olivas podrán disputar el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021.

Alexis volvió a Guadalajara tras lesionarse la noche del miércoles con la Selección Mexicana ante El Salvador, en la eliminatoria de la Concacaf, Chivas le practicó estudios y se confirmó un esguince del ligamento peroneo, mismo que lo deja en duda, pero es casi un hecho que no irá ante los Diablos Rojos.

“Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”.

La jugada en la que se lastimó Vega fue en los primeros minutos del duelo que finalmente ganó el Tri por 2-0. Esta es la tercera ocasión que el Gru va al Tri y vuelve a Guadalajara lesionado, primero en un amistoso con la Selección Preolímpica en noviembre del 2020, posteriormente en octubre en Costa Rica y ahora en San Salvador.

Por su parte, Luis Olivas maneja una lesión muscular que lo alejará de las canchas hasta por 4 semanas. “Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”, los comunicados de Chivas de Guadalajara en el reporte médico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias