Man Utd ‘abre negociaciones de transferencia de Nikola Milenkovic’

Man Utd ‘abre negociaciones de transferencia de Nikola Milenkovic’

El Manchester United ha estado fuertemente vinculado con la estrella de la Fiorentina Nikola Milenkovic antes de la ventana de transferencia de verano.

Por:  Redacción Express

El Manchester United ha iniciado conversaciones con el agente de Nikola Milenkovic, según los informes. Ole Gunnar Solskjaer está ansioso por fichar a un nuevo central cuando se reabra la ventana de transferencia este verano. Y el internacional serbio podría estar de camino a Old Trafford después de que la Fiorentina estableciera un precio asequible.

Nikola Milenkovic

El United se ha endurecido en la parte trasera recientemente, con el equipo de Solskjaer manteniendo nueve porterías a cero en sus últimos 13 partidos.

Sin embargo, el noruego sabe que se necesita más si quiere cerrar la brecha con el Manchester City la próxima temporada.

Si bien Harry Maguire ha salido bien últimamente, el jurado sigue deliberando sobre personas como Eric Bailly, Victor Lindelof y Axel Tuanzebe.

Los mejores equipos del United de antaño siempre han tenido centrales de primer nivel, desde Rio Ferdinand y Nemanja Matic hasta Gary Pallister y Steve Bruce.

Y, ahora, Calcio Mercato afirma que United ha iniciado conversaciones con el agente de Milenkovic, Fali Ramadani.

Se afirma que Fiorentina está lista para dejar ir su preciado activo por una tarifa de £ 30 millones, que es relativamente barata en el mundo actual.

Maguire es actualmente el fichaje de defensa central más caro del club, y le costó a los Red Devils 80 millones de libras al mudarse de Leicester en la ventana de transferencia de verano de 2019.

Ole Gunnar Solskjaer

El United pagó una tarifa total de cerca de £ 41 millones al final por Ferdinand, quien aterrizó desde Leeds después de sus hazañas en la Copa del Mundo de 2002.

Y si Milenkovic llegara por £ 30 millones, sería el tercer fichaje de central más costoso en la historia del club.

Definitivamente es barato en comparación con otros jugadores que han estado vinculados con los Red Devils.

El Real Madrid exigiría más de 60 millones de libras esterlinas para separarse de Rapahel Varane, cuyo futuro a largo plazo en el Bernabéu está envuelto en incertidumbre.

Según los informes, Brighton quiere £ 42 millones para dejar ir a Ben White, con el defensor supuestamente solicitado por Maguire detrás de escena en Old Trafford.

La estrella del Sevilla Jules Jounde es otro jugador al que se le ha vinculado.

Pero conseguirlo tampoco será barato, ya que a los Red Devils se les dice que paguen su cláusula de liberación completa de £ 68 millones si quieren llevarlo a la Premier League.

El United también podría hacer fichajes en ataque este verano.

Erling Haaland es el principal objetivo de transferencia del club para la posición de delantero centro, con la estrella del Borussia Dortmund anotando 37 goles para el club y el país en todas las competiciones esta temporada.

Y los vínculos con jugadores como Jadon Sancho y Jack Grealish no se han extinguido por completo, ya que Solskjaer quería a ambos jugadores en el verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias