Man Utd debe pagarle a Cavani 1,75 millones de libras esterlinas para deshacerse de él

Man Utd debe pagarle a Cavani 1,75 millones de libras esterlinas para deshacerse de él

Manchester United debe pagar a Edinson Cavani £ 1.75 millones si rescinden su contrato al final de la temporada, según los informes.

Por:  Redacción The Sun - William Pugh

Se dice que Cavani, de 34 años, está interesado en otra temporada en Old Trafford, pero tendrá quids si el club decide no hacerlo.

Edinson Cavani

El United consiguió al delantero en una transferencia gratuita procedente del PSG al final de la temporada pasada.

Firmó un contrato de un año con la opción de una temporada extra, pero ambas partes tienen la opción de desconectarse al final de esta campaña.

Sin embargo, United tendrá que pagarle una multa de 1,75 millones de libras si deciden hacerlo, según ESPN.

Se dice que el club está satisfecho con Cavani hasta ahora, ya que el internacional uruguayo ha marcado siete goles en 24 partidos.

Sin embargo, actualmente está fuera con una lesión muscular desconocida y los Diablos Rojos quieren esperar y ver cómo se recupera de eso antes de hacer la llamada sobre la próxima temporada.

Edinson Cavani

Cavani es buscado por los gigantes argentinos Boca Juniors, donde se vincularía con las ex estrellas del United, Carlos Tevez y Marcos Rojo.

Pero se dice que el delantero quiere permanecer en Europa el mayor tiempo posible antes de terminar su carrera en su continente de origen.

A principios de esta semana, SunSport reveló en exclusiva que al United se le ofrecerá al delantero del Eintracht Frankfurt, Andre Silva, por 30 millones de libras si Cavani se marcha.

El agente de Silva, Jorge Mendes, espera orquestar el movimiento, ya que Frankfurt necesita recaudar fondos para recomprar al delantero del Real Madrid Luka Jovic.

El internacional portugués Silva ha estado en llamas en la Bundesliga esta temporada con 19 goles en 21 apariciones, solo superado por Robert Lewandowski del Bayern en la tabla de goleadores.

El jugador de 25 años ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League en el pasado después de dejar el Oporto para unirse al AC Milan en 2017 por £ 32 millones.

Desde entonces, la cesión cambia a Sevilla y luego Frankfurt lo vio fichar por este último en septiembre, pero Inglaterra sigue siendo una atracción atractiva.

El acuerdo, que podría valer hasta £ 30 millones en tiempos de pandemia, tiene en mente traer a Jovic al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias