Man Utd se retiró de la persecución de traspasos de Dayot Upamecano porque 'Solskjaer quiere un central zurdo para equilibrar la defensa'

Man Utd se retiró de la persecución de traspasos de Dayot Upamecano porque 'Solskjaer quiere un central zurdo para equilibrar la defensa'

MANCHESTER UNITED dio rienda suelta al Bayern de Múnich para fichar a Dayot Upamecano, ya que Ole Gunnar Solskjaer preferiría un central zurdo para equilibrar su defensa.

Por:  The Sun - Ian Tuckey

ESPN afirma que el United está buscando al socio perfecto de Harry Maguire y tiene objetivos específicos. La estrella francesa del RB Leipzig, Upamecano, se unirá al Bayern este verano después de que los campeones alemanes acordaran pagar su cláusula de rescisión de 37 millones de libras.

Ole Gunnar Solskjaer

Y antes de que se cerrara el trato, United supuestamente les dijo a los representantes del joven de 22 años que se retiraban de una movida.

El técnico de Old Trafford, Solskjaer, también ha estado fuertemente vinculado con Raphael Varane del Real Madrid y con el talento emergente del Sevilla Jules Kounde, valorado en 61 millones de libras.

Pero estos dos franceses también son diestros y si United persiste en su búsqueda de un zurdo, entonces parece que hay pocas opciones más de media docena que podrían considerarse listas para integrarse de inmediato la próxima temporada.

Solskjaer ha elegido en gran medida a Victor Lindelof por delante de Eric Bailly esta temporada, con su compañero de pie derecho Maguire operando a la izquierda de la defensa central.

Ole Gunnar Solskjaer

Tyrone Mings, de 27 años, de Aston Villa, es la alternativa obvia a la Premier League para los zurdos.

Pero en el continente parece haber seis contendientes principales.

Samuel Umtiti del Barcelona, de 27 años, a menudo vinculado con el United en las últimas dos temporadas, encabeza la lista de posibles candidatos con David Alaba del Bayern de Múnich como otra opción estelar.

Otros incluyen a Dan-Axel Zagadou, del Borussia Dortmund, de 21 años, la estrella española del Villarreal, Pau Torres, de 24, y el defensa italiano Alessio Romagnoli, de 26 años, cuyo equipo del AC Milan es segundo en la Serie A.

Un objetivo más ambicioso sería Presnel Kimpembe del PSG.

El jugador de 25 años ha ganado 13 partidos con Francia a pesar de la rivalidad con jugadores como Umtiti, Zagadou, Varane, Kounde y, por supuesto, Upamecano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias