Man Utd tiene 3 reemplazos de Edinson Cavani con transferencia de Boca Juniors 'cerca'

Man Utd tiene 3 reemplazos de Edinson Cavani con transferencia de Boca Juniors 'cerca'

El Manchester United podría estar buscando un nuevo delantero este verano si Edinson Cavani decide regresar a Sudamérica, como se especuló.

Por:  Redacción Express - RYAN TAYLOR

El Manchester United se enfrenta a una de sus mayores ventanas de fichajes y ahora podría haber otra posición en su lista de deseos. Inicialmente, se esperaba que el club cambiara por un central, un lateral derecho y un lateral derecho al final de la temporada, y se informó que también se estaría considerando un portero.

Edinson Cavani

Sin embargo, eso ahora podría estar a punto de cambiar luego de la entrevista explosiva del padre de Edinson Cavani, Luis, con TyC Sports sobre el futuro de su hijo en Old Trafford.

Cavani, de último año, describió el plan del jugador de 34 años de regresar a su Sudamérica natal al final de la temporada, luego de no poder establecerse en el United.

Incluso afirmó que ya ha habido conversaciones con Boca Juniors sobre un traslado a La Bombonera.

El exdelantero del Paris Saint-Germain es libre de discutir su futuro con otros clubes ahora que se encuentra en los últimos seis meses de su contrato.

Sin embargo, se dijo que United estaba interesado en extender su estadía un año más, pero la entrevista ahora ha cambiado las cosas.

Ole Gunnar Solskjaer está listo para sentarse con el uruguayo, que se ha visto afectado por la sanción de tres partidos que recibió por parte de la Asociación de Fútbol, para resolver su futuro.

Edinson Cavani

Si Cavani desea irse, es poco probable que el United le ruegue al veterano que gana 200.000 libras a la semana que se quede en contra de su voluntad.

En cambio, parecen estar listos para ir tras un nuevo No 9, un año antes de lo planeado por la junta.

Aquí están las tres opciones destacadas que probablemente se considerarán, si Cavani sella un cambio de verano a Boca...

Erling Haaland - Borussia Dortmund

Haaland es el primero en la lista de todos y con razón. Es probable que cualquier club que se pierda el noruego se arrepienta durante la próxima década.

El talento generacional ya va camino de convertirse en el mejor delantero del mundo, aunque Robert Lewandowski se mantiene alejado de él por ahora.

Andre Silva - Eintracht Frankfurt

Andre Silva está teniendo actualmente la temporada de su vida en la Bundesliga con el Eintracht, tras haber marcado 19 goles en 22 apariciones.

Ese es el mismo número que Haaland, aunque en un equipo con menos goles libres.

Dominic Calvert-Lewin

Una opción comodín sin duda, pero dada la temporada que ha tenido, Dominic Calvert-Lewin es un nombre que vale la pena considerar.

No pasó mucho tiempo antes de que su buena forma al comienzo de la temporada viera su nombre vinculado con los Red Devils.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias