Manchester City anuncia reaparición de Sergio Agüero

Manchester City anuncia reaparición de Sergio Agüero

El equipo de Gardiola ha anunciado de manera entusiasmada la presencia del famoso delantero Sergio Agüero en el banco contra Tottenham.

No cabe duda, que el popular Kunes uno de los futbolistas más importantes en toda la historia de Manchester City convirtiéndose en el ídolo para muchos de sus seguidores. Y por supuesto es el máximo goleador estrella de los Citizens, siendo la pieza clave del poderoso conjunto británico.

Sergio Agüero

A pesar de tener un pergamino victorioso a su favor, últimamente, las constantes lesiones que ha presentado el delantero lo han castigado de forma decisiva en las divisiones inferiores de Independiente y con pasado en Atlético de Madrid.

De manera que, en medio de la incertidumbre sobre su futuro, el mundialista con la Selección Argentina esperaba con ansiedad el volver a tener movimiento en el campo del fútbol. Para sorpresa de sus fanáticos, el día espero llegó y es este sábado en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, donde el astro argentino estará presente en el banco de suplentes en el partido contra Tottenham Hotspur.

Así lo anunció el mismísimo Manchester City a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publica un divertido video confirmando el feliz regreso de Sergio Agüero.

Sergio Agüero
 

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias