Manchester City jugará en las semifinales de Champions League después de cinco años

Manchester City jugará en las semifinales de Champions League después de cinco años

Por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el conjunto Manchester City se enfrentó al equipo inglés Borussi Dortmund, llegando al partido con 2 a 1, resultado que consiguió en la ida.

El Manchester City regresará al campo de juego después de cinco años a unas semifinales de la Champions League, después de derrotar este miércoles al equipo de fútbol Borussia Dortmund  por 2 goles a 1, en la vuelta de los cuartos de final, tras conseguir la victoria por el mismo resultado en la ida en Inglaterra.

Manchester City

Una de las estrellas que figuró fue el centrocampista británico Jude Bellingham se adueñó de la cancha en calidad de visitante en el minuto 15, colocando a los alemanes en la siguiente ronda, pero el Manchester Cityigualó en el transcurso del tiempo.

A los diez minutos, del segundo tiempo un error, el francoargelino Riyad Mahrez puso el 1 a 1. La segunda anotación para los ingleses la obtuvo el futbolista inglés Phil Foden en los 25 minutos de terminar el partido, con un poderoso golazo desde afuera del área, acabando con las ilusiones de los locales.

Cabe destacar, que en los últimos años, el club Manchester City había tenido los cuartos de final como techo en la Champions, pero en esta ocasión logró vencer este inconveniente y es por ello que se disputará en las semifinales ante el París Saint-Germain contra el Bayern Múnich el próximo martes.

Esta es sin duda uno de los máximos logros después de cinco años adquirido por el Manchester City, tras haberse reñido y perdido ante el Real Madrid en los años 2015-2016.

Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias