Manchester City piensa en João Félix como reemplazante de Agüero

Manchester City piensa en João Félix como reemplazante de Agüero

Según la prensa inglesa, los Citizens saben que la salida del Kun, cuyo contrato vence en junio y tiene una oferta de Barcelona, está cerca y es por eso que fijaron sus ojos en la joya de Atlético de Madrid.

Por:  Redacción Tycsports

Manchester City comenzó a asimilar la idea de que Sergio Agüero, cuyo contrato finaliza en junio de este año, no continúe en el club y es por eso que fijaron la atención en su posible reemplazante: João Félix. Según la prensa británica, el talentoso futbolista de Atlético de Madrid es seguido de cerca por los Citizens para reforzar los últimos metros del terreno con vistas a la próxima temporada.

Sergio Agüero

El Kun, de poco protagonismo en el esquema de Pep Guardiola y con una oferta concreta para sumarse a Barcelona cuando finalice su vínculo con el equipo inglés, podría ser sustituido por el joven portugués de 21 años, que de ponerse la camiseta celeste haría el mismo trayecto que el argentino: del Atleti y La Liga al City y la Premier League.

De igual manera, Félix, nombre importante para Diego Simeone, no expresó su deseo de salir del Colchonero. Tiene contrato hasta 2026 y los españoles hasta le pusieron una cláusula de rescisión prohibitiva.

En caso de no llegar a un buen puerto en la negociación, Manchester City también tiene en carpeta a otro delantero que está pisando fuerte en su incipiente carrera: Erling Haaland. Aunque el goleador noruego de Borussia Dortmund tiene varios escudos importantes siguiéndolo desde atrás hace ya un largo tiempo.

João Félix

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias