Manchester United y Chelsea fijan nuevo precio de transferencia de Erling Haaland

Manchester United y Chelsea fijan nuevo precio de transferencia de Erling Haaland

Erling Haaland es un hombre solicitado este verano y el Borussia Dortmund está listo para vender si se alcanza su enorme valoración.

Por:  Redacción Express

Manchester United y Chelsea tendrán que pagar la friolera de £ 154 millones para fichar a Erling Haalandeste verano, afirman los informes. El Borussia Dortmund se mantiene firme mientras la carrera por la sensación noruega se intensifica antes de la reapertura de la ventana de transferencia.

Erling Haaland

Haalandsolo se unió a Dortmund hace 14 meses cuando completó su cambio de £ 18 millones del RB Salzburg en enero de 2020.

United tuvo la oportunidad de ficharlo a ese precio antes de que dieran la espalda a las negociaciones debido a las demandas del superagente Mino Raiola.

Pero ahora los Red Devils están preparados para volver a competir por Haaland, que simplemente no será barato este verano.

Tiene una cláusula de rescisión de £ 64 millones escrita en su contrato con Dortmund, pero que no se activa hasta 2022.

Según ESPN, Dortmund ahora ha fijado el precio de Haaland en 154 millones de libras, más del doble de su cláusula de rescisión.

El United se enfrenta a una dura competencia por el delantero aunque con Chelsea y ManchesterCity también en disputa.

Roman Abramovich ha convertido a Haaland en su principal objetivo de transferencia de cara a la ventana de transferencia, lo que significa que Tammy Abraham y Olivier Giroud podrían estar saliendo.

Mientras tanto, el City necesita encontrar un reemplazo para Sergio Agüero, quien está fuera de contrato este verano.

Erling Haaland

Barcelona y Real Madrid también están listos para luchar por Haaland en lo que probablemente se convierta en una guerra de ofertas.

Haaland está desesperado por jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada, algo que no está garantizado tal como están las cosas con el Dortmund.

El club de la Bundesliga se encuentra actualmente fuera de los cuatro primeros y tiene trabajo por hacer para asegurar la clasificación.

El joven de 20 años se convirtió recientemente en el juego más joven en sus 20 goles en la competencia.

Haaland fue interrogado sobre su futuro esta semana mientras se encontraba en servicio internacional con Noruega.

Se le preguntó qué haría falta para que cualquier club lo fiche, y él respondió: "Deben quererme".

Antes de agregar: "Aún tengo un contrato de tres años, eso no me preocupa".

El astro nacido en Leeds tiene 21 goles en 21 partidos de la Bundesliga esta temporada, con otros 10 a su nombre en la Liga de Campeones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias